jueves, 26 de diciembre de 2013

Gracias!!

Bueno solo queria decirles Que, Muchas Gracias por darle Un Buen Comienso a Este Nuevo Blog, Ya esta Siendo Visitado por Varios Paises diferentes de los Cuales jamas Pense tener Visitas


Gracias a Los que me Leen desde Malasia, Nunca Crei Tener a Un Lector de Ahy, y de hecho Son los que estan En Primer Lugar de Lectores, A Estados Unidos, Demuestren que No solo es Ingles!! xD Mexico!! Mis Amores! xDD Naci en Estados Unidos Pero tengo Raises Mexicanas... Enserio!! :3 Gracias!! Alemania, Es Increible, Alemania! Un Placer Mis Alemanes :3 Pero como No!? Venezuela Tambien :3 Gracias todos Los de Venezuela! Peru! Gracias Peru! Te lo agradesco Mucho al que me este Viendo desde Peru, y Por Ultimo ahy Anda un Coreano! Gracias Coreanito!! No se como rayos terminaste en Mi Blog pero Gracias!!!

Bueno Esto solo es Un Agradesimiento De que Me esten Leyendo, Mi Unica razon Para continuar Publicando son Ustedes, Que a Ustedes les Divierta y Les agraden Mis Historias y Ocurrencias, Gracias, A Todos!!


2 comentarios: